Unidos todos ganamos

Unidos todos ganamos
Dale una mano a tu vecino

15 enero 2010

Bomba instalada con éxito



Hoy viernes 15, desde las 8:30 hasta las 13:30 estuvimos los miembros de la comisión de bombas acompañando al ingeniero César Picón en la instalación y ajustes de la bomba. También estuvo presente el señor Solomonoff, de la Junta Directiva Provisional.
El proceso se llevó a cabo sin inconvenientes y a las 10:30 aproximadamente se inició el bombeo de prueba. Durante dos horas seguidas se hicieron ajustes en el sello grafitado, mientras se asienta en el eje.
Al concluir la prueba, se le canceló mediante cheque la cantidad de BsF 1.800 correspondientes al 50% del monto, no incluyendo el IVA, del trabajo.
La semana próxima, posiblemente el martes a las 7:00 (si hay agua suficiente en el tanque prinicipal), se iniciará el ciclo de bombeo de 36 horas continuas que concluiría el miércoles a las 19:00. Dado que la electricidad será cortada ese mismo día (miércoles), por unas tres horas, el ciclo de bombeo será expandido, posiblemente, hasta las 7:00 del jueves, si hay agua en el tanque. Es decir, un total de 48 horas menos 3 de corte de luz o sea 45 horas de bombeo.
Hasta ahora todo va bien. Se constató, utilizando una bomba manual de engrasar, que las rolineras están bien lubricadas y todas las tuercas y tornillos bien apretados y sin fugas de nigún tipo.
Esperamos que todo salga bien.
Por la comisión,
Adolfo Añez, Alexander Borré y Miguel A. Megias

1 comentario:

Unknown dijo...

Permíteme que felicite a la comisión de bombas y a mí mismo como integrante de ella. La felicitación es por haber realizado un trabajo tan sencillo que hubiese podido ser hecho por cualquier persona con un poco de ganas de hacer algo útil por su comunidad y por sí mismo. A veces reflexiono sobre cosas que han sucedido, y que pudiesen estar sucediendo, y me sorprendo de ver la forma en que se nos faltó el respeto, por tanto tiempo,con falsos ofrecimientos para resolver este problema que llegó a crear serias fisuras entre miembros de nuestra comunidad. Hemos constatado personalmente que lo que hubo fue una falta total de supervisión y un exceso de voluntarismo sin bases técnicas. A Dios gracias pienso que hemos empezado a recorrer el camino que nos lleve nuevamente a ser una comunidad unida en pensamiento y acción.
Aprovecho nuestra página para hacerles llegar un profundo reconocimiento y agradecimiento a todos nuestros vecinos que con su aporte de la cuota de condominio, y sus palabras de aliento, han hecho posible que contáramos con los fondos necesarios para poner a funcionar nuestra bomba. Este hecho sin duda comenzará a generar la tan ansiada confianza en aquellos que conformamos, de una u ota forma, las diferentes comisiones de trabajo de la Asociación de Vecinos. Como buen marino pido al Todopoderoso nos brinde buen viento y buena mar en nuestra travesía como colectivo.