Unidos todos ganamos

Unidos todos ganamos
Dale una mano a tu vecino

18 mayo 2010

Noche de peligro en Carialinda

En la noche del jueves 13 de mayo, recibimos un mensaje de alarma de parte de un miembro de la familia Suarez. De inmediato nos movilizamos a la vigilancia, dimos la orden de prender la sirena y llamar a la policía y a continuación nos colocamos en las cercanías de la casa de la familia Suarez, en la parcela 26 de Ruta del Oeste.

Una cantidad de vecinos nos congregamos en el lugar. Minutos más tarde llegó una radiopatrulla, después una segunda y por último tres motos de la policía.

Todos vivimos momentos de gran angustia pues sabíamos que dentro estaban varios delincuentes reteniendo a los miembros de la familia Suarez y todos temíamos por su suerte.

Después de momentos muy tensos, la situación se aclaró, los delincuentes huyeron por la parte posterior de la casa y retornó "la normalidad".

Gracias a Dios y al decidido apoyo que le dieron sus vecinos, las cosas no llegaron a mayores y la familia resultó ilesa (salvo el inevitable trauma vivido).

A continuación, remitimos el mensaje que hemos recibido de la familia Suarez:


"Alonso Suárez y flia. expresan a través de este medio su profundo agradecimiento a los vecinos que con su apoyo y solidaridad evitaron que se les hiciera daños mayores la noche del jueves 13 de Mayo, cuando permanecían secuestrados en su casa por cinco hombres armados que los esperaron en el patio de su casa. Gracias y que Dios les retribuya, a Roger Angulo e hijos, al Prof. Megias e hijos, a Jesús Assef y familia, a la Maria León, a Adolfo Añez, al Sr. Ramón Viloria y al resto de los vecinos que de una u otra forma intervinieron en estos momentos de extremo riesgo. Estaremos eternamente agradecidos.”


No hay comentarios: